Search Stories… de parisian love a Toy Story!

Hoy me sorprendí cuando estaba posteando en mi blog de inteligencia de mercado de la universidad llamado  “El Corcho“, un comercial emocional… El primero que me vino a la mente fue uno de súper triste, pero sinceramente quise manejar otras emociones… y fue cuando me recordé de Parisian Love. El comercial que Estrenó Google en TV durante el Super Bowl de este año y que a mi criterio dio palo a las grandes mega producciones con una narrativa simple, una fotografía fundamentada en el look de google y un final inésperado…

Sorprendido quedé cuando vi que es más que un Spot… Primero les comento que fue posteado 3 meses antes por Google, que lleva al día de hoy 5.4 MM de views y fué el creador de Search Stories: http://www.youtube.com/user/SearchStories , un movimiento brutal! una aplicación genial que a mi criterio es un step adelante en todo esto de generar contenido y asociación de marca… les dejo mis dos videos favoritos… seguramente hay muchos más.. algún día voy a hacer el mío.

Search Stories… de parisian love a Toy Story!

any comment?

