Jeep Travoa: Un traductor de voces aborigenes en Venezuela

Ayer en clases me preguntaron unas alumnas si existia algun caso de exito venezolano en las redes sociales… Mi respuesta fue: si, hay cientos!!! y no se por que este fue el primero que vino a mi top of mind.. hoy lo comparto y pronto me dedicare a hacer un post sobre mas de 140 casos identificados, tratando de colocar el insight y la forma en la que creo aporta como caso de exito

Jeep Travoa: Un traductor de voces aborigenes en Venezuela

any comment?

