word plays in Ads

Muchas veces pensamos que un gran Spot o TVC, debe de tener grandes valores de producción, grandes locaciones, grandes efectos de post producción. La ejecución es clave , la idea debe ser impregnante y el objetivo , es un mensaje que quede más que confirmado en la mente. Les presento tres Spots que me encantan y que creo transmiten lo que es la marca, lo que busca la marca y lo que quiere transmitir la marca.. así como conectar con una sobredosis de emociones. Los elementos: textos, colores y animaciones 2D.. elementos graficos simples, armonia de diseño que logran decir lo que es la marca.

Si.. emociones, algo que hoy en día fundamenta el marketing, lograr conectar, logra transmitir, logra generar top of mind.. para que la marca siga ahí.. siga presente… con un verbo, con una letra. con una Palabra

Apple – Designed By Apple (Global)

 

Pepsi – Refrescalo todo – Wordplay ( Venezuela)

Me encanta creo que la forma como con las palabras y el color logra traducir el posicionamiento y hablar al target de lo que es el espíritu de la marca.. cuando estaba en pepsi uno de los proyectos que más amé.

 

Ford – Happy 2013 ( Venezuela)

No hay carros, pero hay mensajes positivos, optimistas y con unos valores de producción adobados de un mensaje lleno de mágia.

 

 

word plays in Ads

any comment?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s